Vaso decorado con washi tape

Hay semanas que voy más de cráneo que otras e intuyo que esta va a ser de esas. Hoy ha sido mi vecina, la gran Pilar de Todo Mundo Peques la que ha salido en mi auxilio mandándome un estupendo vaso decorado con washi tape, que le dieron en el McDonalds y era tal que así:


Esta es la historia del vaso, tal y como nos la cuenta la veci:

Debo confesar.

Fuimos al burger... sí, ya sabéis que me preocupa la comida sana de mis peques y por eso fuimos al burger... jejejeje.... ¡¡estáis pensando eso que nos conocemos!!
No en serio, me preocupa, es verdad pero de vez en cuando todos tenemos derecho a algún capricho... y ellos también. 

ElCanijo con sus regalos y ElMayor comiendo lo mismo que el SantoPadre pues se sienten felices como perdices y de vez en cuando... lo mismo le viene bien, en pequeñas dosis es como una vacuna ¿no? 
Pero claro, el regalo que le dan con su menú al SantoPadre en una casa en la que el fútbol no nos dice nada... pues pasa sin pena ni gloria (espero q ningún "colchonero" se me esté mosqueando).

Así que me entró la vena "tuneadora" y me lié el "washi a la cabeza" y dejé el vaso más cuqui que nada...
Sí es sencillito y facilón, pero es mi primera vez y las primeras veces no se suelen recordar por su espectacularidad... ¿no? 

Eso sí, siguiendo los consejos de mi amiga Teresa después de poner todos los washis le dí una manita de cola (rebajada con un pelín de agua) para que los muy traidores no cayeran en la tentación de despegarse a la primera de cambio.
Y ya está.



Lo tengo en mi mesa de escritorio, en casa, lleno de rotuladores, bolis de purpurina y lápices con muñecos en la punta... lo normal de cualquier casa seria, vamos.

Yo digo que le ha quedado genial, ¿no os parece?

5 comentarios:

  1. Ahora mucho mejor!!!
    Qué me gusta un WT!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Vosotras que lo miráis con buenos ojos!!
    La verdad es que... modestamente, estoy contenta con mi obra aunque la próxima seguro que me sale aún más chula... jejeje
    Muchas gracias por dejar que te cuente mis "proezas-washi-taperas" en tu casa hermosa.
    Cuídate y no te estreses mucho.

    ResponderEliminar
  3. muy chulo! mira que estoy con el washi un poco obsesionada, pero lo del vaso todavía no lo he hecho. Apuntado.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios, chicas :) La verdad es que la veci se lo ha currado :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta el nuevo aspecto! además, algo bonito ha sustuido el fútbol, así me gusta!

    ResponderEliminar

Mis washis son tus washis