Enmarca tus fotos con washi tape

Lo de tener las fotos pegadas en la pared a la buena de Dios siempre me ha recordado a mis años de estudiante, en los que era más importante tener una imagen de tu amiga cerca que decorar tu cuarto (total, ¿qué pega con un poster de Jonathan Brandis?). Sin embargo, he de reconocer que la vida ha evolucionado y esta manera de enmarcar fotos con washi tape me encanta.

El truco aquí está en enmarcar pero sin dejar el washi pegado a la foto, que la propia pared también enmarque la imagen. Como veis, esta decoración permite varios modelos de "cuadros":

Imagen vía Facilísimo
Como siempre, el truco está en combinar washis que peguen entre sí. ¿Os gusta esta manera de enmarcar fotos con washi tape? Yo creo que lo probaré en mi próximo despacho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mis washis son tus washis