Etiquetas para tus regalos de Navidad con washi tape (I)

Empezamos a tope con la programación navideña en esta humilde casa, y vamos con una manualidad que combina el scrapbooking con el washitaping, si me permitís la expresión: etiquetas para regalos de Navidad con washi tape. Aquí partimos de unas etiquetas color crema, bastante normalitas de las que podéis encontrar en las tiendas de manualidades o crear en vuestra casa o con una perforadora o descargando plantillas de la web.



Con unos papeles de scrap o con vuestras frases favoritas que podéis imprimir (o escribir, que es más chulo y personal), decorad la parte inferior. En la parte de arriba o de abajo terminad de decorar con washi tape, o si os animáis haced una solapa por detrás para incluir algún detalle. Es bastante sencillo, ¿verdad?

Estas etiquetas tan chulas son de Smashed Peas and Carrots, aunque si queréis podéis ver algunas ideas de etiquetas que hice yo hace algún tiempo.

1 comentarios:

  1. Me encantan estas etiquetas y darle un toque personal a los regalos de navidad. Yo soy de las que dedica tiempo no solo a buscar el regalo ideal, sino a empaquetarlo y dejarlo "perfecto". Gracias por estas ideas! Ya estoy pensando en las próximas navidades y me vienen genial!

    ResponderEliminar

Mis washis son tus washis