Marca tus llaves con washi tape

En casa de mi madre tenemos una de esas puertas antiguas que ni son blindadas ni nada pero tiene los cerrojos esos impenetrables que ningún caco logra burlar. Como resultado, cuando llego al descansillo tengo tres llaves exactamente iguales que no hay manera de distinguir a no ser que vaya metiendo y sacando, cosa que a veces es un poco exasperante.

Si como yo sois de puerta tradicional tal vez os guste esta idea para marcar las llaves con washi tape que hará que consigáis distinguirlas de una vez y para siempre:


La idea la he visto en Pinterest pero no ponen la fuente original. A mí me gusta pero como siempre tenéis que reforzar el washi para que no se os despegue al segundo día. ¿Vosotros cómo distinguís las llaves?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mis washis son tus washis