Layout Artista



Os confesaré una cosa, yo de pequeña bordé. Bordé un par de veranos y cuando mi abuela se cansó de explicarme cosas que no comprendía y de que le gastar el hilo me dejó por imposible. De aquellos lodos me ha quedado una compulsión hacia los hilos bonitos que no se suele traducir en compra, gracias a Dios, porque si no me tendría que salir de casa.

Sin embargo, cuando vi las plantillas de letras de Amy Tangerine no me pude resistir y las compré. Ya las he usado en otros proyectos que no habéis visto por aquí pero este yo creo que me ha quedado bastante resultón y lo comparto. En él tengo una foto de la heredera que le hizo Violeta Rodríguez y que es maravillosa. Está tan concentrada que parece más mayor que esos tres años que tiene.

Los papeles que he usado son de Cut & Paste de Amy y un par de retales de otros proyectos que tenía por ahí. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mis washis son tus washis