Mini álbum para Mini Peque Oliver

Lo bueno de Internet es que te pone en contacto con gente que de ninguna otra manera habrías conocido y, al menos para mí, en la mayoría de las ocasiones, es una buena noticia. Hoy os traigo un mini álbum que preparé para el hijo de Alkar, Bidorto o Andrés, un chico malagueño al que creo que solo he visto en tres ocasiones pero con el que he hablado un montón y al que tengo mucho cariño.

Hace unos meses me preguntó si podía hacerle un mini álbum a su hijo, Óliver, y no me lo pensé mucho. Los papeles son un batiburrillo de retales que tenía en casa y alguno más bebístico que compré ad hoc, si os gusta alguno os digo de qué colección es pero ya os advierto que hay por lo menos cinco: Amy Tangerine, Dear Lizzy, Jen Hadfield y algo de Teresa Collins. Aquí os traigo la primera tanda de fotos:









Como veis, en la última página que os enseño hice una solapa. Este truco viene bien cuando tienes muchas fotos pero no te caben en las páginas. Además me sirvió para juntar dos imágenes muy parecidas que pueden contar una historia.

Si os ha gustado, el jueves os enseño el resto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mis washis son tus washis