Layout Smile Always

Hoy os traigo un layout bien sencillo que hice la otra noche cuando no me encontraba muy arriba de ánimo. Al final cuando te vence la negatividad lo mejor que se me ocurre hacer es cosas con las manos y el scrap puede ser una vía de escape si no te apetece seguir dándole vueltas al coco (escribir también me sirve pero en ese momento no estaba yo muy inspirada).



El esquema es un scraplift de este que hizo hace poco Violeta Scrap e incluye un botón de plástico que traía un kit de Studio Calico que pillé en oferta (y que dan ganas de masticar). La foto, como la suya, me la hizo Violeta Rodríguez allá por el mes de octubre y podríamos decir que es de los últimos documentos de mi pie derecho en buenas condiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mis washis son tus washis